Deportes

Kansas celebró a lo grande con los campeones de la Serie Mundial (+fotos)

La espera de 30 años llegó a su final y miles de seguidores de los Reales de Kansas City tuvieron la oportunidad de recibir por las calles y en el centro de la ciudad a los nuevos campeones de las Grandes Ligas, el equipo local de los Reales, que el domingo ganó la Serie Mundial a los Mets de Nueva York.

Con banderas, sombreros y pancartas, el público estalló en vítores mientras camionetas llevaban a los jugadores por las calles de la ciudad, en lo que las autoridades han establecido como una celebración que reunió a más de medio millón de personas.

Todos coincidían en que habían pasado años muy frustrantes con un equipo que no era competitivo, pero en las dos últimas temporadas el trabajo de reconstrucción con los jugadores de las ligas menores dio los resultados deseados de lograr el título en el Clásico de Otoño.

El desfile comenzó en el sector Power & Light District en el centro y terminaba en Union Station. Los Reales conquistaron su primera Serie Mundial desde 1985 el domingo con un triunfo 7-2 sobre los Mets de Nueva York en el quinto partido de la serie que se disputó al mejor de siete.

La victoria de los Reales ha permitido devolver el entusiasmo a la ciudad y hacer que también haya más unión entorno al equipo campeón.

Antes de 2014, los Reales ni siquiera habían jugado en una fase final desde 1985, pero el año pasado ya estuvieron en el Clásico de Otoño, que perdieron 3-4 ante los Gigantes de San Francisco.

Un año después consiguieron la hazaña y el gran sueño de alcanzar el título de campeones y ser los mejores en el béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Acá las fotos:

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba