Deportes

Karin Benzema celebra su nominación al Balón de Oro

Motivos más que suficientes son los que tiene el jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema, tras situarse entre los candidatos que lucharán por conquistar el Balón de Oro, y que a su juicio es “un sueño personal”.

Este galardón no ha sido conquistado por un futbolista francés desde el año 1998, cuando en aquella ocasión se lo adjudicó Zinedine Zidane.

«Estar en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro me hace muy feliz porque este trofeo fue siempre un sueño. Es un trabajo de mucho tiempo, en el que siempre he tenido la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi club«,  manifestó con orgullo.

Hay que recordar que Benzema fue escogido como “Jugador Cinco Estrellas Mahou” del mes septiembre, en el que fue decisivo poniendo su firma a siete goles en seis partidos. Firmó un triplete ante el Celta en el estreno del Santiago Bernabéu, un doblete frente el Mallorca, dio el triunfo en Mestalla ante el Valencia y marcó al Sheriff en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

«Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a toda la afición. Para mí es importante dar lo mejor cada partido y para estar a este nivel he tenido que trabajar mucho. Ojalá siga así«, reiteró.

El Real Madrid retoma el pulso de la competición tras el parón por partidos de selecciones y el aplazamiento de su jornada liguera, en una semana importante en la que debe reaccionar a las dos derrotas consecutivas que encajó. El Shakhtar Donetsk en Ucrania y el clásico del Camp Nou son sus próximas citas.

«Tenemos ahora por delante partidos importantes. El primero será de Champions League y es determinante. Será difícil y lo afrontamos fuera de casa, pero vamos allí a ganar«, precisó Benzema. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba