Deportes

Kawhi Leonard regresará a San Antonio en enero

El calendario de la temporada regular de la NBA aún no se ha anunciado, pero el viernes por la tarde, Shams Charania de The Vertical informó que Kawhi Leonard y los Raptors de Toronto visitarán San Antonio para enfrentar a los Spurs el 3 de enero de 2019.

Leonard fue cambiado a Toronto el 18 de julio en un acuerdo por DeMar Derozan después de siete años con los Spurs y una reacción negativa con la organización. El alero se sintió incómodo con los Spurs la temporada pasada debido a una desconfianza general derivada del manejo de su lesión en el cuádriceps, lo que provocó su deseo de ser cambiado.

Este juego podría ser el juego más esperado del año, ya que Leonard desde hace mucho tiempo volverá al lugar donde comenzó su carrera. Leonard y los Spurs hicieron un par de apariciones en las Finales de la NBA en 2013 y 2014, ganando este último con Leonard siendo nombrado MVP de las Finales.

Leonard terminó su carrera en los Spurs promediando 16.3 puntos, 6.2 rebotes, 2.3 asistencias, 1.8 robos, 0.7 bloqueos, y 1.3 tiros de tres por juego con 49.5 por ciento de tiros desde el campo y 38.6 por ciento desde más allá del arco.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar