Deportes

Kerlys Montilla brilla en Rosario 2022 con una medalla de oro y récord sudamericano en pesas

Venezuela sigue cosechando éxitos en la III edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se disputan en la ciudad argentina de Rosario.

Este viernes la delegación criolla ha conquistado un total de siete preseas, de las cuales dos son de oro, tres de plata y dos más de bronce.

La representación venezolana siguió escalando posiciones en el medallero, gracias a la brillante actuación de la esgrimista Victoria Guerrero, quien con una excelente actuación se colgó la presea dorada.

A la fiesta de medallas se sumó la abanderada y pesista Kerlys Montilla, tras una avasallante actuación, dado que también logró imponer un nuevo récord suramericano a nivel absoluto en esta modalidad.

Y es que en la categoría de 49 kilogramos, Montilla logró levantar en el arranque 85kg, luego alcanzó los 90kg en envión para un total de 161kg, que fueron más que suficientes para adjudicarse el primer lugar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba