Deportes

Kershaw guió a los Dodgers a forzar el quinto ante Mets

Clayton Kershaw cumplió con el deber, y los Dodgers siguen con vida en los playoffs.

El tres veces ganador del premio Cy Young maniató a los Mets durante siete innings y, gracias a un racimo de tres carreras en el tercer acto, los Dodgers de Los Ángeles se impuso este martes 3-1 a Nueva York para forzar un decisivo quinto juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

El quinto juego se disputará el jueves en el Dodger Stadium, y el ganador deberá vérselas contra los Cachorros de Chicago en la serie de campeonato.

Zack Greinke, ganador del segundo juego, será el abridor de los Dodgers. Jacob deGrom, quien venció a Kershaw en el primer partido, abrirá por los Mets.

A los Dodgers les bastó con anotar tres veces ante el novato Steven Matz. Con dos outs en el tercero, el mexicano González empalmó un bombito a lo corto del jardín central y luego el ex Met Justin Turner añadió un doble por el rincón del bosque izquierdo que trajo dos carreras más.

El jardinero de los Mets Yoenis Céspedes se demoró en recuperar la pelota, permitiendo que González (uno de los corredores más lentos de las mayores) anotara desde primera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba