Deportes

Kevin Durant lejos de volver a la acción esta temporada en la NBA

Aún cuando en días pasados el manager general de los Nets, Sean Marks, aseguraba que habría la posibilidad de que el basquetero Kevin Durant regresara a la acción, una vez se reanudaran las acciones tras el paró provocado por el coronavirus, hoy en día es posibilidad se ve lejana.

Y es que justamente la crisis sanitaria que ha generado el covid-19, ha seguido estirando la posible vuelta a la acción de la NBA. El calendario ve lejos su reanudación y a pesar que le daría un mayor margen de recuperación al emblemático jugador, él aún no tiene claro si podrá hacerlo, según destaca el portal de As.com

De acuerdo a lo manifestado por el periodista de ESPN, Adrián Wojnarowski, Durant no verá acción este año, asegurando que el conjunto de los Nets no lo forzará a que juegue.

Y es que el jugador viene recuperándose de un desgarro del tendón de Aquiles, una lesión que padece desde finales del año 2019, justamente en lo que fue la final de la NBA que se llevó a cabo entre Warriors y Raptors.

Desde entonces Durant no ha vuelto al tabloncillo durante toda la temporada, por lo que especialistas aseguran que así se mantendrá, aún cuando se lleve a cabo entre los meses de septiembre y octubre.

Durant fichó para esta temporada con los Nets por un monto de 37,1 millones de dólares. Su nuevo equipo a preferido mantenerlo alejado de la acción, a fin de resguardar su salud, de manera que pueda estar totalmente recuperado para la próxima zafra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba