Deportes

Khedira tranquiliza al Juventus sobre su percance físico

El centrocampista alemán Sami Khedira, que anoche se tuvo que retirar en el empate de su selección con la de España (1-1), ha tranquilizado a su club, el Juventus Turín, al afirmar que su sustitución fue sólo por «precaución» al notar un «pequeño endurecimiento muscular».

«Ha sido un buen partido ante un muy difícil rival. ¡Sabemos que nunca es fácil contra España!. Por cierto, no se preocupen por mi sustitución: fue solo una medida de precaución después de sentir un pequeño endurecimiento. ¡Pero ahora todo está bien!», ha publicado Khedira en una de sus redes sociales.

Khedira se tuvo que retirar en el minuto 53 del Alemania-España, disputado en la localidad alemana de Düsseldorf, debido a problemas musculares, que inicialmente parecían ser de rodilla.

El percance físico alertó en el Juventus Turín, que recibe el próximo 3 de abril al Real Madrid, exclub de Khedira, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Khedira está previsto que pase este mismo domingo una revisión médica, tras la cual se decidirá si continúa con la selección alemana, que este martes recibe a Brasil, en partido amistoso que se jugará en Berlín, o en cambio se le dispensará del compromiso y volverá a Turín, para iniciar la recuperación total con su club.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar