Deportes

Kipleting Ronoh y María Garrido ganaron la XVII edición del Gatorade Caracas Rock

El keniano Erick Kipleting Ronoh y María Garrido ganaron este domingo la XVII edición de la tradicional carrera Gatorade Caracas Rock, en la que participaron más de 15.000 corredores de varios sectores del país.

El keniano Ronoh obtuvo un tiempo de 30:41.17, mientras que el reloj de la venezolana María Garrido se detuvo en 36:43.13. El segundo lugar de la categoría masculina fue para Marvin Blanco con un tiempo de 30:47.03 y por la categoría femenina el segundo puesto lo ganó Nubia Arteaga con un tiempo de 36:59.14.

El podio lo completó, por la categoría masculina Whinton Palma con tiempo de 30:54.29 y por la rama femenina el tercer lugar lo logró Zuleima Del Carmen Amaya con 37:51.84 de tiempo.

La tradicional carrera comenzó a las 7:00 am desde Autopista Prados del Este, a la altura de Las Mercedes y finalizó en ese mismo lugar. Según los organizadores de la competencia, hubo más de 15.000 corredores.

En el trayecto, a los participantes se les entregaba agua, frutas y bebidas energizantes para la hidratación. La carrera duro 1 hora y media aproximadamente y contó con transmisión televisiva.

Al finalizar la carrera, Caramelos de Cianuro estuvieron a cargo de la parte musical del evento, cantando sus más grandes éxitos y sus nuevas canciones.

Los ganadores de la carrera de ambas categorías ganaron Bs. S 7.500, los segundo lugares Bs. S 6.500 y los tercer puesto Bs. S 5.500. Además, los ganadores de las dos categorías ganaron una estatuilla simbólica de la carrera.

El equipo de Analítica.com estuvo presente en la carrera y logró tomar las impresiones de los dos ganadores de la competición: Erick Kipleting Ronoh y María Garrido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba