Deportes

Kylian Mbappé anunciará su decisión final este fin de semana

El suspenso reinará hasta el final en París y solo el jugador sabe dónde jugará la próxima temporada

Según se acerca el final de temporada del París Saint Germain se suceden las informaciones en Francia sobre el momento en que la estrella del club parisino revelará al fin su futuro. Durante la pasada noche, medios locales como L’Équipe y RMC dieron diferentes versiones de lo que puede suceder, pero en cualquier caso, el capítulo final se escribiría este fin de semana.

Según confirmó L’Équipe, el delantero tiene pensado notificar públicamente el destino de su futuro en el programa Telefoot que se emite a partir de las 11 horas y que será un día después del último partido de la temporada para el PSG en el Parque de los Príncipes contra el Metz.

Por su parte RMC anunció en un primer momento que efectivamente la fecha elegida era el domingo, para posteriormente corregir esa información y asegurar que no estaba descartado que hubiera novedades el mismo sábado del partido contra el Metz. El suspenso reinará hasta el final en París y solo el jugador sabe dónde jugará la próxima temporada.

Este sábado, el PSG disputa su último partido de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes (21:00) y Mbappé, que no se ha ejercitado este viernes por unas molestias con el resto de sus compañeros, podría disputar su último partido con el vigente campeón de la Ligue 1 ante su público. Su último reto en París es el de convertirse en el primer jugador de la historia de la competición que acaba la temporada como máximo goleador y asistente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba