Deportes

Kyrgios de nuevo en el ojo del huracán

El australiano de ascendencia griega no escapa de las polémicas dentro del mundo del tenis, que ha visto en este joven jugador una de las nuevas promesas del país oceánico, pero su irreverencia le ha restado adeptos dentro de un deporte que es considerado pulcro dentro y fuera de las canchas.

Esta vez Nick Kyrgios protagonizó un hecho que sobrepasó la barrera dentro del mundillo de la ATP, tras decirle al suizo Stan Wawrinka, rival con que se topó este jueves en la segunda ronda del Master 1.000 de Montreal, que su compatriota, y también tenista, Thanasi Kokkinakis se acostó con su pareja, todo esto al frente de las cámaras de televisión.

“Kokkinakis se acostó con tu novia. Lamento decirte esto, colega”, fueron las palabras del australiano a Wawrinka, quien después de haber ganado el primer set tuvo que escuchar estas declaraciones. Al final el suizo perdió el segundo set, y terminó retirándose en el tercero, por presentar problemas en su espalda, dándole el boleto a la siguiente fase a Kyrgios.

Tras el encuentro, Stan declaró a los medios presentes en la rueda de prensa, que espera que la ATP tomé las medidas adecuadas tras este bochornoso episodio, alegado que tenista del país oceánico tiene graves problemas de conducta. “Solo espero que la ATP tome grandes medidas contra él. Creo que por la forma en que se comporta, tiene problemas”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba