Deportes

La asombrosa entrevista a Eden Hazard en forma de holograma

El canal de televisión La Une ha realizado entrevistas al jugador Eden Hazard que, a ojos de cualquier televidente, estaba en el estudio junto a los presentadores del programa. Con una ropa no tan adecuada para la ocasión, pero presente.

Hazard ha estado durante el último tiempo en Rusia y las entrevistas se han hecho con el jugador desde el camerino de los estadios. Primero frente a Brasil el pasado viernes y el pasado martes en la derrota contra Francia.

El martes pasado justo tras la derrota de Bélgica ante Francia cuando el crack apareció de forma repentina en el plató de la cadena belga La Une, a 1.907 kilómetros de distancia. Parecía estar presente en la entrevista, mirando directamente a los periodistas, cuando en realidad no estaba. Hablaba él, pero lo que veía el espectador era su holograma. Una imagen tridimensional proyectada y que, salvo por detalles, lo teletransportaba directo del estadio al estudio.

La tecnología, habitual en rodajes cinematográficos, es relativamente novedosa en programas deportivos. La cadena televisiva TNT analizó las últimas finales de la NBA también incrustando a un periodista en pantalla.

El último personaje público que había causado un impacto similar al de Hazard había sido en 2014 Julian Assange, el fundador de WikiLeaks asilado en la embajada de Ecuador. Su repentina aparición en una conferencia en Massachussetts en forma de holograma disparó la alarma entre las autoridades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba