Deportes

La Brasil de Neymar, se deja enamorar por Coutinho

Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Un amor obligado. La relación impuesta por el mundo y una nación ya se ha visto en el pasado. Casos como Pelé, Romario y Ronaldo, pasaron por lo mismo, sin embargo, el amor era correspondido y se sentía a flor de piel, algo totalmente distinto con la relación actual entre Neymar y la selección, que, aunque todos dicen y quieren que sean la pareja más bella y mágica, ella se deja cortejar por alguien más que no es el atacante de cabello pintado.

Se nota que la superestrella del Paris Saint Germain de Francia, quiere ser para la canarinha lo que todos esperan. Un noviazgo con cariño, dedicación y pasión, pero que para ella no es suficiente lo que otorga el delantero. Neymar desde su debut con la casaca verde amárela se dijo que sería el sucesor de figuras emblemáticas, pero su actuación no ha sido la más esplendorosa y esto hace que la selección brasileña, abra su corazón a otro pretendiente, que no nombran, pero saben que está presente.

Amores en tiempo de Mundial

Phillipe Coutinho, un joven de 26 años, nacido en Rio de Janeiro, es el príncipe azul que prefiere la pentacampeona del mundo, en esta historia de amor. Con sus actuaciones en Rusia 2018, no le quita la mirada como una enamorada a la que no le importa nadie más.

El mediocampista del FC Barcelona participa por primera vez en un espectáculo tan importante como este. Gracias a sus flores y cajas de bombones, los brasileños pasaron a octavos de final, como es habitual en su historia. Sin embargo, el boleto a la siguiente fase no fue fácil de conseguir, pero gracias las acciones de Coutinho pueden presumir de ese logro.

Los detalles amorosos del medio ofensivo, con la dorsal número 11 en la espalda, comenzaron ante Suiza, que en un duelo complicado, les hizo abrir los ojos a los amazónicos, que si no hubiese sido por la joya de gol fuera del área del carioca, el empate y el primer punto no estaría presente.

Luego en el segundo compromiso, Brasil no lucía, no podía pasar el muro costarricense y menos las atajadas del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, pero una vez más Coutinho apareció y con un toque dentro del área chica resolvió para anotar en el 91’ del encuentro. Por segunda ocasión consecutiva Coutinho era el mejor jugador del partido de la Seleção.

Llegó la tercera oportunidad de que Brasil dejara de mirar al otro pretendiente y se fijara solo en su pareja, pero Coutinho volvió a deslumbrar con su forma de manejar el partido a su manera. El eje de creatividad es controlado por el diestro y una asistencia sublime ante Serbia, le entregó el esférico por los aires a Paulinho y este resolvió ante el arquero, pero todo una vez más fue gracias a los poemas y cartas de amor que entrega el exjugador del Liverpool.

Nadie puede dudar la entrega y pasión que deja Neymar en la cancha, pero al no concretar las jugadas y dejar una que otra actuación por contacto físico en la grama del rectangulo, el mediocampista Phillipe Coutinho ha sabido meterse en el romance que tienen Brasil y el saopaulista de cabello pintado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba