Deportes

La Copa Gatorade de Tenis se quedó sin venezolanos

Dos jugadoras rusas, dos estadounidenses, dos brasileras, una peruana y una austríaca pasaron a cuartos de final del torneo de Internacional Juvenil de Tenis G1 “Copa Gatorade”, que se desarrolla en las canchas de Altamira Tennis Club en Caracas hasta el próximo domingo 18 con patrocinio de la bebida deportiva que da nombre a la copa, Movistar, Banco Nacional de Crédito y Keracolor.

En la jornada matutina en que se disputaron los octavos de final femeninos, las representantes venezolanas Valeria Rothe y Daniela Ramírez cayeron ante la brasilera Thaisa Pedretti, segunda cabeza de serie y la rusa Ulyana Shirokova respectivamente, en tanto la peruana Torres dio cuenta de la británica Lawson. La primera sembrada del evento, la rusa Evgeniya Levashova dominó fácilmente a la estadounidense  Dollar en un encuentro que finalizó en poco más de una hora.

Los resultados de los octavos de final femeninos de la 12° Copa Gatorade fueron los siguientes:

Evgeniya Levashova (RUS) ganó 6/1, 6/0 a Anna Dollar (EE UU)

Ma. Paula Torres(PER)  ganó 6/2, 6/1 a Erika Drodz (BRA)

Andrea Kavekian (EE UU) ganó 7/5, 2/1 RET a Rafaella Baquerizo (ECU)

Sophia Chow(BRA) ganó 6/3, 6/4 a Georgia Lawson (GBR)

Mdindi Mwaruka (EE UU) ganó 6/3, 6/2 a Ornella Garavani (ARG)

Mira Antonistch (AUT) ganó 6/4, 6/0 a Daria Lukyanova (RUS)

Ulyana Shirokova(RUS) ganó 7/5, 6/3 a Daniela Ramírez (VEN)

Thaisa Pedretti (BRA) ganó 6/2, 6/2 a Valeria Rothe(VEN)

 

ELIMINADO EL PRIMER SEMBRADO MASCULINO

El israelí Yshai Oliel, decimatercera cabeza de serie,  dominó en tres disputados sets 4/6, 7/5, 6/3  al primer sembrado del torneo, el chileno Marcelo Barrios en los octavos de final del Internacional Juvenil de Tenis G1 “Copa Gatorade” que se disputa en las canchas de Altamira Tennis Club hasta el próximo domingo 18 de enero con participación de raquetas de 22 países y patrocinio de la bebida deportiva Gatorade, Movistar, el Banco Nacional de Crédito y Keracolor.

Entre los encuentros de octavos de final masculinos celebrados a partir del segundo turno de competencias de este miércoles, el británico Ryan Storrie, decimoquinta cabeza de serie y el norteamericano Ryan Reinberg protagonizaron un sigular duelo de tres sets con dos tie break, en tanto el tercer sembrado, el noruego Casper Ruud, quien el miércoles en la noche había despachado al último venezolano en juego en esta edición del torneo de tenis juvenil de Altamira Miguel Esté, liquidó en poco más de 40 minutos al boliviano Eduardo Paz 6/2, 6/1.

 

Los resultados de octavos de final masculinos de la 12° Copa Gatorade 2015 son los siguientes:

Ryan James STORRIE (GBR) ganó 7/6(5), 6/7(8), 6/2 a Ryan Reinberg (EE UU)

Geoffrey Blancaneaux (FRA) ganó 6/3, 6/2 a Guillermo Cabrera (PER)

Yshai Oliel (ISR) ganó 4/6, 7/5, 6/3 a Marcelo Barrios (CHI)

Nuno Borges (POR) ganó 3/6, 6/3, 6/3 a Oscar Janglin (SWE)

Casper Ruud (NOR) ganó 6/2, 6/1 a Eduardo Paz (BOL)

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar