Deportes

La entradas del Venezuela-Argentina se entregarán a partir del 1 de septiembre

La empresa organizadora del partido entre las selecciones de Venezuela y Argentina correspondiente al partido de Premundial Sudamericano, para el próximo 6 de septiembre en el estadio Metropolitano de Mérida, ya definió el aspecto de la entrega de los boletos adquiridos por las personas interesadas en concurrir al encuentro organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Jerson Rodríguez, gerente de la empresa organizadora, precisó que las entradas adquiridas por los aficionados por medio de la web de la empresa Megaboletos, las podrán retirar a partir del día jueves primero de septiembre del año en curso en el propio estadio Metropolitano, incluso el mismo día del careo entre venezolanos y argentinos.

De esta forma garantizará que los aficionados que viajan desde distintas partes del país puedan retirar los tickets comprados (presentando sus recaudos de la compra), según Rodríguez.

Así pues, son tres los encuentros oficiales organizados por el premundial a Rusia: dos juegos en Puerto Ordaz (frente a Paraguay y Ecuador) y el último por eliminatorias en Barinas contra Chile, sin ningún contratiempo en ese aspecto tan importante para los aficionados que hacen el esfuerzo de respaldar a la Vinotinto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba