Deportes

La espantosa lesión de Ronald Vargas agita la victoria de Newcastle Jets

El venezolano Ronald Vargas sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda este domingo en Australia, luego de un choque con un rival en el triunfo de su Newcastle Jets 2-1 ante el Brisbane Roar.

Las lesiones vuelven a truncar la carrera de «Ronita». Al minuto 58, el caraqueño tuvo un encontronazo con el jugador Matt McKay, quedando muy comprometida su zurda. De acuerdo con el diario The Sydney Morning Herald, el golpe le causó una rotura de tibia y peroné, además de dislocar su tobillo.

Tras explotar con el Caracas FC a temprana edad el criollo ha sido perseguido por las lesiones. En 2008 dio el salto al fútbol europeo donde jugó con Brujas y Anderlecht entre 2008 y 2014. Posteriormente pasó por el Balikesirspor turco y el AEK Atenas griego, antes de recalar en el Newcastle Jets, con el que sumaba tres partidos (197 minutos, sin gol).

Con la selección venezolana ha anotado tres goles en 23 compromisos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba