Deportes

La FIFA multa a Alemania por incumplimiento del artículo 44 del Reglamento de la Copa Mundial

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Asociación Alemana de Fútbol con una multa de 10.000 euros por incumplir la rueda de prensa obligatoria que tuvo lugar el 26 de noviembre antes del partido España-Alemania

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Asociación Alemana de Fútbol con una multa de 10.000 francos suizos (10.000,14 euros) y una advertencia por infringir el artículo 44 del Reglamento del MUndial de Qatar, el artículo 2.7.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el artículo 8.5.3 del Manual del Equipo.

Las infracciones se refieren a la rueda de prensa obligatoria que tuvo lugar el 26 de noviembre antes del partido España-Alemania, al no acudir ningún jugador a dicha comparecencia junto al seleccionador Hansi Flick.

Por otro lado, la Comisión ha abierto un expediente a la Federación de Croacia por el comportamiento de sus aficionados en el partido frente a Canadá, disputado este domingo, según los artículos 13 y 16 del Código de Disciplina.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba