Deportes

La Fórmula 1 volverá a su antiguo formato de clasificación

La Fórmula 1 regresará al formato de clasificación 2015 a partir del Gran Premio de China después de que la FIA y Bernie Ecclestone llegaran a un acuerdo sobre la petición de los equipos para resolver la clasificación, que no ha sido del agrado de los fanáticos ni de los competidores.

Las fuentes han revelado que tras una carta de todos los equipos solicitando el regreso inmediato al sistema 2015, se decidió por parte de la FIA que no había ninguna otra opción.

Se esperaba que los equipos de Fórmula 1 votaran sobre una nueva reglamentación este jueves, pero la situación dio un giro cuando se supo que había escrito a los jefes del deporte y de la serie.

En la carta de los 11 equipos a la FIA, Bernie Ecclestone y Jean Todt, dejaron claro que sólo estaban interesados ​​en regresar al formato 2015.

En vista de la postura unánime, se hizo evidente que la FIA tenía una opción de mantenerse firme y no cambiar el sistema de clasificación, o aceptar lo que los equipos querían.

Al final, las fuentes sugieren que tras las conversaciones entre Jean Todt y Bernie Ecclestone, se acordó que la única solución razonable sería volver a las reglas de 2015.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba