Deportes

La Futve descarta por lo pronto volver a la acción

Las restricciones derivadas de la crisis generada por el coronavirus continúan, razón por la cual la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela asegura que por el momento no tiene previsto retornar a la acción.

La información la dio a conocer el organismo esta semana a través de un comunicado, mediante el cual su presidente, Akram Almatri, salió al paso para desmentir cualquier anuncio que asegure que se tiene pensado reiniciar el campeonato próximamente.

De acuerdo a lo manifestado por Almatri en el comunicado, el ente que preside ha venido acatando las medidas dictadas por el ejecutivo nacional y las seguirá cumpliendo, todo ello con el fin de resguardar la salud no sólo de los jugadores, sino de todo el personal que labora en los diversos equipos, ante la propagación de la covid-19.

Antes del receso obligado que desencadenó el coronavirus, se habían cumplido apenas seis jornadas del torneo 2020. A lo largo de ese tiempo, el conjunto del Zamora logró situarse como el mejor al liderar la tabla con un total de 15 puntos, seguido de cerca por el Caracas FC con 14 y el Deportivo Lara que sitúa tercero con 13 unidades.


Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba