Deportes

La Guaira regresa a la Sudamericana por su boleto a los octavos

El Deportivo La Guaira espera sellar su pase a los octavos de final de Copa Sudamericana en Guayaquil ante Emelec, al que derrotó en la ida 4-2 en el estadio Metropolitano de Cabudare

La Guaira recibió una bofetada en la jornada 12 del Torneo Clausura, en el que se encuentra en la casilla 12 de la clasificación a 17 puntos de la cima, tras perder el viernes con Petare FC 1-0 en el Cocodrilos Sports Park

Es por eso que para el mediocampista Arquímedes Figuera es importante pasar la página y pensar en el duelo ante los ecuatorianos por Copa Sudamericana.

“Estamos conscientes de que podemos hacer historia y estamos trabajando para eso. Tenemos un linda oportunidad de regalarle una alegría al país, al Deportivo La Guaira, a nuestras familias y a nosotros mismos”, aseguró Figuera a la prensa del equipo naranja.

El volante también destacó que el entrenador Eduardo Saragó les ha pedido jugar de forma inteligente y no caer en los errores defensivos que les ha costado la eliminación a otros equipos venezolanos. “El profesor nos ha pedido que juguemos, que seamos intenso, inteligentes y que no tengamos errores en defensa porque la podemos pagar caro”, señaló.

Los litoralenses, que tiene previsto viajar este martes a Guayaquil, llegan al partido de vuelta con la ventaja de su victoria por 4-2 en el choque de ida disputado en el Metropolitano de Cabudare el pasado 23 de agosto.

Para este encuentro, Saragó podría repetir el once utilizado en la ida con: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Freddys Arrieta y Darwin González o darle ingreso al colombiano Zamir Valoyes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba