Deportes

La Guaira remonta y clasifica a la fase de grupos de la Sudamericana

El Deportivo La Guaira venció al Hermanos Colmenárez con marcador 3-0 en el Estadio Olímpico de la UCV

El Deportivo La Guaira mostró su mejor ataque este jueves al vencer por 3-0 a Hermanos Colmenárez en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, con lo que logró remontar y pasar a la fase de grupos.

Sergio Unrein abrió el marcador en el minuto 5 con un cabezazo desde muy cerca al centro de la portería, con la asistencia de Jovanny Bolívar con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

Bolívar tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja para La Guaira con un penal, tras una mano dentro del área por parte de Joel Cáceres, pero lo falló al rematar con la derecha muy cerca del palo derecho y fue ligeramente desviado.

Tras un remate de cabeza cerca de la escuadra derecha, Jiovany Ramos anotó otro gol para La Guaira en el minuto 32.

En el segundo tiempo La Guaira siguió demostrando su superioridad al marcar otro tanto en el minuto 54 con un remate con la izquierda desde el centro del área de Yohan Cumaná.

Aunque Hermanos Colmenárez ganó en la ida 2-0 y tuvo varias ocasiones de gol en la jornada de ayer, no logró cambiar el marcador por lo que el Deportivo La Guaira pasa a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba