Deportes

La Liga de Beisbol Profesional programó los juegos extras

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en reunión extraordinaria efectuada durante la tarde de hoy, después de estudiar, analizar y consultar sobre los posibles escenarios y alternativas para definir al quinto equipo clasificado para el Round Robin, basado en las Condiciones de Campeonato 2014-2015, de conformidad con lo establecido en la Cláusula 1.03.3, resolvió:

PRIMERO: En caso de empate (dos equipos), entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, se realizará un (1) juego de desempate en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el día viernes 2 de enero de 2015, a partir de las 6:00 pm.

SEGUNDO: En caso de empate (tres equipos), entre Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, se realizarán dos (2) juegos, a 9 innings cada uno, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el día  viernes  2 de enero 2015, de la siguiente manera:

  1. a) EL PRIMER JUEGO entre los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira (home club), se realizará a partir de las 2:00 pm.
  2. b) EL SEGUNDO JUEGO entre el ganador del primer encuentro y los Cardenales de Lara (home club) comenzará no antes de las 7:30 pm.

En tal sentido, la Junta Directiva de la LVBP tomó la decisión, vista la imperiosa y urgente necesidad, de comenzar el Round Robin el día sábado 3 de enero de 2015.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar