Deportes

La Liga Futve comenzará a rodar el balón a partir del próximo 11 de abril

El 11 de abril será la fecha en la que se dará el pitazo inicial que marcará la puesta en escena del Campeonato de Fútbol Profesional Venezolano 2021, luego de su aplazamiento tras el aumento de casos de covid-19 en el país.

La información fue ratificada por el ministro del Deporte, Mervin Maldonado, quien sostuvo una reunión con representantes de la Liga Futve, en la que ultimaron detalles de cara al torneo.

Maldonado confesó que la competición se llevará a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad, no solo para resguardar al personal que hace vida en los equipos, sino también para evitar cualquier tipo de propagación de contagio de los jugadores.

El Campeonato estaba previsto para que subiera el telón el próximo 3 de abril, en la que participarán 21 clubes en varias zonas del país, desestimando en esta oportunidad la modalidad de burbuja, dado que la misma dejó grandes pérdidas en lo que fue la edición 2020.

De la misma manera indicó que se aplicarán los protocolos biosanitarios, para ello contarán con mascarillas, y a cada uno de los miembros del personal que labora en los equipos y a los jugadores se les realizarán las respectivas pruebas PCR para descartar cualquier posible contagio.

Asimismo precisó que cada uno de los partidos se llevarán a cabo sin la presencia de público, además de ratificar que los mismos contarán con transmisión televisiva y radial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba