Deportes

La lluvia hizo de las suyas en Ibiza e impidió que Yulimar Rojas viera acción

Un torrencial aguacero terminó siendo el gran protagonista de lo que sería la edición 26 del Meeting Nacional d’Atletisme “Toni Bonet”, de Ibiza, lo que provocó la suspensión del que sería el segundo evento de la “nueva normalidad” en el que vería acción la reina del salto triple, Yulimar Rojas.

Antes de que las condiciones climáticas terminaran de ser adversas, la única que llegó a participar fue la representante de Portugal, Ana Oliveira, quien logró un único registro de 12,76 metros, pero poco después los organizadores de la justa decidieron posponerlo.

La tetracampeona mundial de la especialidad llegó a Ibiza con grandes expectativas, y con el firme propósito de mejorar las marcas que logró hace algunas semanas en lo que fue su participación en la parada de la Liga Diamante que se desarrolló en Mónaco. En esa cita a pesar que se adueñó del primer lugar con un salto de 14,27, la subcampeona olímpica de Río 2016 no quedó conforme y por ello apuntaba a mejorar esas marcas en Ibiza.

“Siempre trato de apuntar a lo más alto y eso es lo que les digo: hay que aspirar a más. Ese no fue uno de mis mejores comienzos de temporada, pero hay que seguir”, manifestó  en su momento Yulimar Rojas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba