Deportes

La Matunga dice presente con el Galeno Open

Un total de 12o golfistas de todo el país verán acción a partir del próximo 9 de mayo en lo que será el Galeno Open, Copa Clínica Santiago de León, una competencia que forma parte de la segunda parada de la gira Let’s Go Travel 2019, que organiza La Matunga.

La cita que se llevará a cabo en los campos del Valle Arriba Golf Club, contará con una nutrida participación. La justa se disputará en tres categorías masculinas amateur, todo dependerá de su hándicap, además de la rama femenina.

El formato de la competencia será por toques individuales en 18 hoyos. La competición brindará puntos para lograr avanzar en la clasificación nacional de la Copa Let’s Go Travel, que coronará al mejor al finalizar el 2019.

«Esta será la segunda edición del Galeno Open, un torneo que con su nombre rinde tributo a los médicos y es un honor para nosotros que la Clínica Santiago León sea uno de nuestros más importantes aliados en el evento. Esta cumpliendo 61 años de fundada», aseguró Franknir Páez, director general de La Matunga.

El contar con 120 bastonistas representa un gran avance para La Matunga. «En Barquisimeto se agotaron los cupos y en esta ocasión también. Estamos complacidos por esto. La competencia continúa creciendo y cada vez más estamos comprometidos con el desarrollo del golf en Venezuela», completó.

Rolando Guerra es quien se mantiene a la vanguardia de la clasificación en la primera categoría, mientras que en la segunda Mauro Quintero es quien lidera, mientras que Adam Esser está al frente de la tercera. En la rama femenina, los máximos honores son para Arlene Neuman.

@SamirJJimenez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba