Deportes

La mejor versión de Miguel Cabrera ha llegado en mayo

La mejor versión de Miguel Cabrera ha llegado. El lunes, el venezolano dio dos jonrones solitarios, incluyendo uno a la banda contraria. Ese swing y ese resultado se parecieron al Cabrera de hace unos años, lo que hizo que las preocupaciones sobre la fuerza de sus piernas se esfumaran por completo.

El slugger maracayero lleva cinco cuadrangulares en sus últimos cuatro partidos, tres de los cuales han sido de tres hits o más. En sus últimos ocho encuentros, batea de 30-16 para subir su promedio de .281 el 14 de mayo a .327, lo que ha hecho asociar su nombre nuevamente entre los mejores bates del momento, un lugar más que conocido por la luminaria venezolana.

Luego de cumplir los 33 años de edad a mediados de abril, Cabrera batea .395 (76-30) en mayo, lo que ha hecho poner a pensar a unos cuantos con respecto a sus dudas sobre el rendimiento del criollo. Por parte de su manager no hay dudas: «Francamente, Miggy se ve tan bien como en su mejor momento desde que llegué yo (como dirigente)», expresó Brad Ausmus preguntado por el resugir este mes de su tercer paleador en la alineación.

Ausmus lleva desde el 2014 como capataz de Detroit, un importante punto de referencia. Pese a su bajón ofensivo en el incio de campaña, Cabrera no se preocupa, pues su currículum habla casi por sí solo.

«Digo, tengo una Triple Corona, dos JMV y cuatro títulos de bateo», manifestó. «Tengo 10 años con 10 empujadas y llevo muchos años bateando .300. Espero poder seguir batear así».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba