Deportes

La natación abrirá sus competencias el 12 de febrero en Florida

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos se prepara para afrontar un año 2015 lleno de expectativas y voluntad para abrir el camino que llevará a las selecciones nacionales  de cada especialidad a los Juegos Panamericanos en Toronto, que se efectuarán el próximo mes de julio y que representan el más cercano escaño con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

La directiva de Feveda, con la intención de darle la preponderancia que merece cada especialidad ha nombrado a un director para cada una de ellas,  para la natación Master,  Antonio Bastardo; para Aguas Abiertas, Rubén Rodríguez  y para clavados,  Aquiles Rodríguez, quien ya había asumido en abril de 2014 y es oficializado.

Este  5 de enero Feveda dio comienzo a sus actividades con la reunión técnica de la categoría Master para definir el calendario del Abierto que se realizará próximamente mientras que el jueves 8 de enero se llevará a cabo una reunión con directores estatales y entrenadores de Nado Sincronizado a las 10:00 am en Barquisimeto para definir el calendario del 2015, y seguidamente el viernes la reunión será con los directivos pero de las selecciones nacionales.

Por su parte, la Natación tendrá su competencia más próxima del 12 al 14 febrero con el primer Grand Prix del año en  Orlando, Florida, EE UU,  uno de los tres eventos internacionales que servirán de preparación para los Juegos Panamericanos Toronto y el Mundial  que se realizará del 21 al 31 de Julio en Kazán, Rusia.

El Polo Acuático tendrá una reunión en Barquisimeto el 9 de enero a las 2:00 pm con entrenadores de las selecciones nacionales y al día siguiente a las 10:00 am será la reunión con los entrenadores y directores de asociaciones del país.

También en los próximos días se definirá la fecha de la Asamblea General Ordinaria para discutir las sedes de los eventos nacionales, condiciones generales y otros puntos de interés para Feveda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba