Deportes

NBA rompe la tradición del Juego de las Estrellas

La NBA anunció cambios importantes para el Juego de Estrellas de 2018, destacado por las listas elegidas de los capitanes en lugar del formato tradicional de la Conferencia Este frente a la Conferencia Oeste.

En un comunicado, la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto anunciaron que los capitanes serán los principales votantes en cada conferencia, y el equipo ganador jugará para una organización benéfica seleccionada antes del partido.

«Estoy entusiasmado con lo que los jugadores y la liga han hecho para mejorar el Juego de las Estrellas, que ha sido una prioridad para todos nosotros», dijo el presidente de la NBPA y cofundador de Houston Rockets, Chris Paul. «Estamos deseando presentar un espectáculo entretenido en Los Angeles»

Los capitanes pueden elegir cualquier jugador entre los que son seleccionados al Juego de las Estrellas como titular o reserva, independientemente de la afiliación a la conferencia.

Por ejemplo, si LeBron James es uno de los capitanes, puede seleccionar a Stephen Curry o Draymond Green si son nombrados al juego.

El Juego de Estrellas de la NBA 2018 tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles el 18 de febrero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba