Deportes

La nueva perla del Real Madrid: Mateo Kovacic (Video)

En Madrid siguen centrando sus compras en jóvenes promesas del fútbol mundial. En el pasado quedaron esos fichajes de jugadores elites, llamativos para el mercadeo deportivo, y ahora apuestan por el talento a futuro. Mateo Kovacic es una de esas apuestas en esta nueva era del Real Madrid, que este martes confirmó la llegada del centrocampista croata.

El jugador de 21 años llega al cuadro merengue después de varios días de intensas negociaciones con el Inter de Milán, equipo donde militó por tres temporadas después de hacer vida con el Dinamo Zagreb en Croacia, donde debutó con el primer equipo a los 16 años de edad.

Según medios españoles, el Madrid pagará cerca de 30 millones de euros más variables al Inter, y estará con los españoles hasta el 2021 (seis temporadas). Se tiene estipulado que el Real Madrid presente de forma oficial, en el estadio Santiago Bernabéu, a Kovacic este miércoles en horas del mediodía del país ibérico.

Así juega la nueva perla del Real Madrid: 

https://www.youtube.com/watch?v=lvfkyGCiiaU

Video YouTube/ScoutNationHD

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba