Deportes

La Premier League implantará el VAR en la próxima temporada

La liga inglesa dio luz verde al uso de la video-tecnología para el arbitraje a partir de la próxima temporada 2019-2020, después de que los clubes de la Premier League votaran a favor de la introducción del Video Assistant Review (VAR).

La votación se llevó a cabo en la junta de accionistas de este jueves, cuando los clubes llegaron a un acuerdo por el cual la Premier League se unirá a la Champions League en el uso del VAR a partir de la campaña 2019/20.

«Los clubes de la Premier League han acordado implantar el Video Assistant Review (VAR) en la competición en la temporada 2019/20», dice el comunicado emitido por la Premier League.

En ese mismo comunicado, se explica que se han analizado con detalle las actuaciones del VAR en los distintos partidos de la FA Cup y la Carabao Cup, así como las pruebas ‘non-live’ que se están realizando en algunos partidos de Premier League.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba