Deportes

La roja y la naranja mecánica inician el Mundial en un estadio sin terminar

El pasado 15 de junio de 2013, España llegaba en vísperas del estreno ante Uruguay a un Arena Pernambuco perfecto en su interior y a medio acabar en instalaciones y accesos. Un año después vivió la misma situación en Salvador.

El Arena Fonte Nova, donde mañana inicia su andadura en el Mundial 2014 ante Holanda, está reconstruido junto a una zona de favelas y las obras para adecuar a las necesidades de un Mundial no han terminado a tiempo.

En su exterior trabajan a destajo operarios con grúas y aún con cemento a menos de 24 horas del estreno -el partido se juega a las 16:00 hora local.

Es una muestra de que hay ciudades a las que no les ha dado tiempo a rematar sus estadios antes del inicio de la competición, con los baños cerrados y unos provisionales junto a las puertas de acceso y unas escaleras de metal donde debía haber accesos terminados. Aparcamientos sin terminar y cables acumulados junto a botes de pintura que gastan a alta velocidad para dar la mejor imagen posible al estreno.

(Crédito imagen Dirariobernabeu.com)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba