Deportes

La venezolana Jennifer Cesar alzó el oro en Asunción 2022

La venezolana Jennifer Cesar obtuvo la medalla de oro en la disciplina Ciclismo de Ruta de los Juegos Suramericanos 2022, que se llevan a cabo en la ciudad de la Asunción, Paraguay.

«Jennifer Cesar es oro de nuestro ciclismo. En la ruta femenina de fondo fue la mejor de todas al terminar con tiempo de 2h 04:42.00», precisó en Comité Olímpico Venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

La criolla, además, logró el cupo para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La justa se disputó en el Circuito La Costanera en Asunción.

En cuanto a la rama masculina, Orluis Aular hizo lo propio en su rama de la ruta de fondo al completar el circuito con un tiempo de 03:42:39, que le valió para terminar en el primer lugar de la prueba, superando al ciclista uruguayo Roderyck Díaz y al también venezolano Leangel Linarez que pudo quedarse con el bronce.

De esta manera, Venezuela se posiciona en el quinto lugar del medallero con 38 preseas divididas en ocho de oro, 11 de plata y 19 de bronce, para dar un total de 38.

Mientras que Brasil se ubica en el primer lugar con 98 preseas, de ellas 42 son de oro, 34 de platas y 22 de bronce.

Le sigue Chile con 82 medallas, de las cuales 28 son de oro, 29 de plata y 25 de bronce.

En el cuarto lugar está Argentina con 45 preseas, de ellas 8 son de oro, 15 de plata y 22 de bronces.

Venezuela cuenta con 427 atletas en 45 disciplinas en esta edición de los Juegos Suramericanos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba