Deportes

La verdad sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Felix Damm, abogado del excampeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, compareció ante un juez en el caso que la familia del piloto inició contra la revista Bunte, que el pasado diciembre de 2015 aseguró en su portada que “Schumacher puede caminar”, y reveló otros detalles de la vida privada y de las curas que recibe a diario el ídolo de la escudería Ferrari, reseñó la web Mundo Deportivo.

“Está muy delgado, pero puede de nuevo caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”, expresó en su día la revista alemana. Las afirmaciones llevaron al medio a los tribunales.

En su comparecencia ante el juez, según el portal español, el abogado del heptacampeón de Fórmula Uno fue claro y contundente en sus declaraciones: “Schumacher no puede caminar”. Acabando así de forma definitiva con las faslas esperanzas que originó el artículo publicado en las páginas de Bunte.

De este modo, se ratificó que el alemán sigue sin poder ponerse en pie después del fatal accidente que sufrió en diciembre de 2013 en Maribel.

Tres años después, el ex piloto de Jordan, Beneton-Ford, Benetton Renault, Ferrari y Mercedes, sigue tratando de superar las fuertes lesiones causadas por el accidente de esquí. Schumacher cuenta con un equipo de doctores, fisioterapeutas y especialistas que están a su disposición las 24 horas del día en su residencia de Ginebra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba