Deportes

La Vinotinto arranca el trabajo rumbo a Rusia 2018

Desde este lunes comienza el módulo de la Vinotinto, programado en Puerto Ordaz con un total de 16 jugadores del fútbol nacional a excepción de Yohandry Orozco, que se marchó al fútbol árabe y por motivos de su fichaje no podrá asistir y su lugar será tomado por el volante del Carabobo Aquiles Ocanto, quien ya participó en los módulos de principio de año.

El trabajo del «Chita» durará tres días, donde estará acompañado de tres jugadores que le acompañaron a la Copa América, de los cuales solo uno, César «Maestrico» González, vio acción en dicho torneo.

Para esta convocatoria la lista de jugadores es esta:

 

Porteros: José David Contreras (Táchira), Wuilker Fariñez (Caracas).

Defensas: Wilker Ángel (Táchira), Carlos Cermeño (Táchira), José Marrufo (Táchira), Francisco Carabalí (Caracas), John Chancellor (Mineros).

Mediocampistas: César González (Táchira), Aquiles Ocanto (Carabobo), Rafael Acosta (Mineros), Luis Vargas (Zamora), Arquímedes Figuera (La Guaira).

Delanteros: Edder Farías (Caracas), Jesús Lugo (Aragua), Manuel Arteaga (Zulia), Luis González (La Guaira).

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba