Deportes

La Vinotinto buscará cerrar el año con balance positivo

La selección venezolana de fútbol se medirá a su similar de Irán para cerrar por este año su gira preparatoria para la Copa de América en 2019 en el Al Ahli Stadium en Doha, Catar.

La Vinotinto viene de un empate contra Japón y de victorias ante Panamá y los Emiratos Árabes Unidos.

Con el empate ante los nipones, que no conocen la derrota desde finales de julio, Venezuela dejó una buena imagen con un esquema que permitió mejoras en manejo del balón con pases cortos y rompimiento por costados.

Los dirigidos por Rafael Dudamel volverán a enfrentar a Irán prácticamente 12 meses después que lo hicieran en la ciudad holandesa de Nijmegen, el 13 de noviembre de 2017, en un cerrado compromiso que ganaron los iraníes por la mínima diferencia.

En tanto Irán, bajo las ordenes del portugués Carlos Queiroz viene de derrotar por 2-1 a su similar de Bolivia, al mando del también venezolano César Farías.

Con este compromiso la selección venezolana completará un total de seis amistosos en este 2018 como preparación a la Copa América Brasil 2019 y el comienzo de la eliminatoria sudamericana para Catar 2022.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar