Deportes

La Vinotinto buscará mejorar su imagen ante Panamá

La selección nacional disputará este martes su segundo partido de preparación para la Copa América Centenario, cuando visite a Panamá en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

La Vinotinto, dirigida por el estratega Rafael Dudamel, se encuentra desde el domingo en Ciudad de Panamá, procedente de España, donde disputó el pasado viernes un amistoso ante la selección de Galicia.

Con una media de edad de 22 años en la plantilla y un total de siete debutantes, la selección sacó un empate con garra de Riazor, gracias a un tanto que Josef Martinez al minuto 92´.

Tras esa fría igualdad, la Vinotinto tratará de lavar su imagen con el elenco panameño. El último encuentro entre ambas selecciones fue el pasado 8 de septiembre en Puerto Ordaz y terminó 1-1.

Ambas selecciones disputarán la Copa América Centenario, que tendrá su pitazo inicial el próximo viernes 3 de junio.

Venezuela debutará en el torneo el 5 de junio ante Jamaica. En la segunda jornada chocará con Uruguay, el día 9; y cerrará cuatro días después frente a México.

Por su parte, Panamá tendrá su primer partido el día 6 de junio ante Bolivia, cuatro días más tarde jugará con Argentina en Chicago, y cerrará su participación en la fase de grupos ante Chile en Filadelfia, el día 14.

 

Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales; Carlos Suárez, Rómulo Otero, Tomás Rincón, Arquimedes Figuera; Josef Martínez y Christian Santos.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Luis Henríquez; Armando Cooper, Valentín Pimentel, Gabriel Gómez, Miguel Camargo; Roberto Nurse y Luis Tejada.

Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba