Deportes

Perú le arrebata la victoria a Venezuela en el último minuto y sella un empate

La selección nacional de fútbol recibió uno de los tragos más amargos del premundial al ver como Perú le arrebataba la victoria en los últimos instantes del juego gracias a un cabezazo de Raúl Ruidiaz en el minuto 94 que sirvió para igualar el encuentro 2-2, en lo que fue el cierre de la jornada 5 de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Venezuela se había adelantado en el compromiso gracias a una linda asociación entre Rómulo Otero y Juan Pablo Añor, quienes se unieron para crear un acción dentro del área en el minuto 33 que terminó con una falta sobre la humanidad del jugador del Málaga, una acción que sirvió para que el ex volante del Caracas FC anotará el primer tanto del encuentro.

En la segunda parte, un centro desde un tiro de esquina en el minuto 57 sirvió para que Mikel Villanueva empalmara una preciosa volea y colocar arriba a los criollos 2-0.

Tras la acción, los incas despertaron de su letargo y descontaron por medio de Paolo Guerrero tras una desatención en la defensa Vinotinto, esto en el minuto 61 de juego.

Perú salvaría un punto  al empatar 2-2, con gol de Raúl Ruidiaz en el minuto 94.

De esta forma, Perú suma cuatro puntos y Venezuela su primera unidad en cinco salidas.

El próximo martes, en la sexta jornada, la Blanquirroja visitará a Uruguay y la Vinotinto recibirá a Chile

 

Acá el gol de Otero de penal

 

otero CONMEBOL.com en Twitter Entretiempo Venezuela está superando 1-0 a Perú con gol de Rómulo Otero #EliminatoriasCONMEBOL httpst.coON Ovación en Twitter #Eliminatorias Final del primer tiempo en Lima #Perú 0 #Venezuela 1 (Otero). Seguilo httpst.coQ1ywuNFMQk https TweetDeck - Google Chrome_4 TweetDeck - Google Chrome_3 TweetDeck - Google Chrome_2

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba