Deportes

La Vinotinto buscará sus primeros puntos ante Jamaica

Este domingo la selección nacional de fútbol hará su estreno en la Copa América Centenario 2016, en el Soldier Field de Chicago ante Jamaica. Ambos equipos buscarán conseguir sus primeros puntos en el Grupo C que tiene como amplios favoritos a México y Uruguay.

Con el decepcionante debut del entrenador Rafael Dudamel en los últimos partidos amistosos y el pasado oscuro que dejó Noel “Chita” Sanvicente, la Vinotinto llega a la edición número 100 del torneo de fútbol más antiguo del mundo como la peor selección ranqueada de Suramérica.

Los “Reggae Boyz”, como se le conoce a la selección de Jamaica, han demostrado gran debilidad del frente a equipos de Conmebol. En su primera Copa América (Chile), los isleños no pasaron de la fase de grupos y perdió sus tres encuentros por la mínima ante Paraguay, Argentina y Uruguay.

Los jamaiquinos han crecido en técnica y estilo desde la llegada de Winfried Schäfer al banquillo. Es una selección que apostará por la velocidad de sus jugadores, un arma del cual los venezolanos deberán estar pendiente para no sufrir daño en su defensa.

Los favoritos del Grupo C serán los encargados de cerrar la fecha de este domingo. México y Uruguay se verán las caras en Glendale, Arizona en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Así saldrá la Vinotinto ante Jamaica:

Venezuela: Dani; Rosales, Angel, Vizcarrondo, Feltscher; Rincon, Figuera, Guerra, Seijas; Martinez y Rondon.

DT: Rafael Dudamel

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba