Deportes

Venezuela y Paraguay empatan al descanso

Venezuela y Paraguay se van sin goles al descanso. La lluvia caída desde horas antes del comienzo y durante el partido afectó el terreno de juego de Cachamay e impidió el juego a ras de césped.

La Vinotinto contó con el desequilibrio de Jeffren Suárez por la banda derecha y la garra de Tomás Rincón en el medio campo; sin embargo no pudo acercarse con peligro al arco de Paraguay.

Las únicas llegadas fueron a balón parado: en dos tiros de esquina y otros tantos remates de libre directo de media distancia. El único tiro en jugada lo firmó Luis Manuel Seijas, pero su intento se marchó desviado.

Paraguay se limitó a defender y obstaculizar la salida de los criollos y en el primer acto le bastó para mantener el 0-0 en el marcador.

 

Alineaciones:

Venezuela (0): Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Franklin Lucena, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, César González, Jeffren Suárez; Juan Falcón y Salomón Rondón. Seleccionador: Noel Sanvicente.

Paraguay (0): Antony Silva; Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Derlis González y Édgar Benítez; Lucas Barrios y Federico Santander. Seleccionador: Ramón Díaz.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio: CTE Cachamay, con capacidad para 45.000 espectadores.

Tarjetas: Ortiz (Paraguay).

 

Puede seguir todas las incidencias del partido en el twitter de @analitica

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba