Deportes

La Vinotinto completó el grupo en Atlanta

La Vinotinto realizó este lunes el primer entrenamiento en la ciudad de Atlanta, en la cancha de la Universidad de Kennesaw State donde el seleccionador nacional Rafael Dudamel trabajó con 23 de los 24 convocados para los partidos ante México y Estados Unidos.

Rolf Feltscher, Júnior Moreno y Wuilker Fariñez se incorporaron en el transcurso del día y por la tarde trabajaron junto al grupo. Por su parte, Darwin Machís fue el último en sumarse a la concentración, lo hizo luego de la cena.

Este martes a las 7:30 p.m. el combinado nacional realizará el reconocimiento del estadio Mercedes Benz Arena, sede del encuentro de este miércoles a las 9:00 p.m.

Esta será la primera sesión de trabajo con los 23 convocados a la Copa América de Brasil y el defensor Pablo Bonilla, quien se mantiene presente.

Para el encuentro ante la selección mexicana, el árbitro principal será el estadounidense Ted Unkel, asistido por sus compatriotas Eduardo Mariscal y Adam Wienckowski. El cuarto árbitro será Ricangel De Luga de Aruba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba