Deportes

La Vinotinto con cambios para su enfrentamiento contra Argentina

José Pékerman, de 72 años, tendrá un déficit en su plantilla para este primer partido que va desde la defensa hasta el ataque

Venezuela registra varias bajas para definir  el equipo para enfrentar a la selección de Argentina este viernes, en la Bombonera, , por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas  para la Copa Mundial de Catar 2022.

José Pékerman, de 72 años, tendrá un déficit en su plantilla para este primer partido que va desde la defensa hasta el ataque. En defensa el lateral izquierdo Ósca González (Monagas); en mediocampo, Tomás Rincón (Sampdoria), en ataque, Yeferson Soteldo (Tigres). 

Estos tres futbolistas no estarán a disposición del técnico argentino por acumulación de tarjetas amarillas. 

Mientras, el tacante Eric Ramírez decidió junto con su club y la FVF quedarse en España para pelear el ascenso con el Sporting de Gijon. También, el mediocampista Junior Moreno, también afectado por molestias físicas. 

En ese contexto una probable alineación que podría disponer Pékerman y estaría en armonía con lo que mostró ante Bolivia y Uruguay sería: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera, Darwin Machís, Jefferson Savarino; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba