Deportes

La Vinotinto de baloncesto se mantiene 17 en ranking mundial

Con paso firme y por todo lo alto, así se mantiene la selección nacional de baloncesto luego de publicarse el ranking mundial de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto).

Luego de grandes actuaciones en los torneos más importantes alrededor del mundo, Venezuela se ubicó en el puesto 17 del Ranking FIBA a nivel internacional.

Los dirigidos por Fernando Duró se mantienen en el mismo puesto a comparación con la lista anterior. Un punto positivo para la selección, desde los directivos, entrenadores y jugadores.

En esta actualización del ranking destaca que España destronó a la selección de Estados Unidos del primer puesto de la clasificación.

La Vinotinto de las alturas regresará a la acción en el mes de febrero cuando se enfrente ante Bahamas y Canadá, encuentros en los que podría lograr su clasificación a la Copa del Mundo, FIBA 2023.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba