Deportes

La Vinotinto femenina goleó a Ecuador en un duelo amistoso

Un partido de grandes emociones fue el que vivió este fin de semana la selección femenina de fútbol, que dominó con comodidad el partido amistoso que sostuvo ante su similar de Ecuador en el estadio Banco de Guayaquil y que finalizó 4-1 a favor de las venezolanas.

La Vinotinto femenina a pesar de haber iniciado abajo en el marcador, tras el golazo que concretó la meridional Ligia Moreira en el minuto 19, pues no bajaron la guardia, por el contrario, se emplearon a fondo para lograr revertir la pizarra.

Y es que la dirigidas por Pamela Conti hicieron los ajustes necesarios para primero empatar las acciones y luego irse arriba para amarrar el triunfo. Y es que en el minuto 38, la delantera del equipo español del Valencia, Oriana Altuve, fue la encargada de igualar las acciones, todo ello tras lograr definir bajo el arco un poderoso disparo que orquestó desde la banda izquierda.

Poco después llegó el turno de Gabriela García, quien poco antes de irse al descanso colocó la balanza a favor de la Vinotinto, con un soberbio cabezazo que pegó en el travesaño antes de terminar dentro de la portería.

Iniciado el segundo tiempo, hizo su aparición triunfal la jugadora del Atlético de Madrid Deyna Castellanos, quien con un remate efectivo colocó las acciones 3-1. En el minuto 57, nuevamente Castellanos hizo gala de su talento, para completar un doblete de lujo, tras un tiro libre que vulneró el arco rival para el 4-1 final.

El próximo partido de la Vinotinto nuevamente ante Ecuador será el martes 26 de octubre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba