Deportes

La Vinotinto femenina Sub 17 no pudo en su debut ante Alemania

La Vinotinto femenina sub-17 perdió ante Alemania (1-2) en su debut en el Mundial de Jordania 2016, en un partido de ida y vuelta que estaba para ambas selecciones.

Las águilas madrugaron a las criollas, luego de que al minuto seis cayera el primer gol, aprovechando un error en la zaga venezolana. La defensa dejó un balón dividido en la frontal del área que Guilia Winn no dejó pasar, y con un remate cruzado fulminó la arquería vinotinto para colocar el 1-0 en el marcador.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta consiguieron el empate a los 15 minutos del segundo tramo, tras un centro desde la banda izquierda que Deyna Castellanos trató de cabecear, pero el rebote llegó a los pies de María Cazorla; de esta manera la más joven de la selección debutó con gol en el Mundial.

Luego del empate Venezuela mostró su mejor cara, pero una jugada aislada al minuto 76 llegó el 2-1 que le dio la primera victoria a las alemanas. Un pase filtrado que dejó mal parada a la defensa vinotinto, que Klara Buhuel aprovechó para encarar y dar la ventaja a las «teutonas».

Sandra Luzardo condicionó a las criollas, tras recibir doble amonestación. La merideña se perderá el segundo partido de la Vinotinto en el Mundial de Jordania.

El próximo compromiso de la Vinotinto será ante Camerún el lunes 3 de octubre.

Aquí el gol de María Cazorla:

La goleadora dedicó el tanto de la Vinotinto a su familia:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba