Deportes

La Vinotinto llega a Argentina

La selección nacional de fútbol, La Vinotinto, viajó este sábado a la ciudad de Mendoza, en Argentina, donde terminará su preparación camino hacia la Copa América Chile 2015.

El técnico venezolano, Noel Sanvicente, convocó a un total de 26 jugadores que viajaron a suelo albiceleste, donde permanecerán hasta el próximo 9 de junio.

Sanvicente consideró el trabajo realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, en Margarita, como «muy positivo».

«El balance es positivo porque se pudo tener un porcentaje de los jugadores que integran la selección, y se trabajó. Todos quisieron estar lo más pronto posible, todos buscaron la manera y se hizo lo posible, pero en algunos casos no se logró. De todas maneras valió la pena», señaló Sanvicente en declaraciones al diario Últimas Noticias.

Según la Federación Venezolana de Fútbol, cuatro jugadores fueron descartados por el estratega nacional: Juan Fuenmayor, Yohandry Orozco, Fernando Aristeguieta y Mario Rondón.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar