Deportes

La Vinotinto no escapó de las manos del hampa en Maiquetía

Este lunes por la noche arribó al país una parte del combinado nacional que disputó la Copa América Centenario en Estados Unidos, un certamen en el que vivió una de sus más fructíferas actuaciones, a pesar de caer goleado en cuartos de final.

No obstante, lo que parecía un recibimiento por todo lo alto se convirtió en otro momento incómodo (no es la primera vez que pasa) para los dirigidos por Rafael Dudamel, ya que algunos jugadores fueron presuntamente despojados de sus pertenencias tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El periodista Deivis Ramírez Miranda reportó el hurto de los jugadores a través de su cuenta de Twitter, quienes fueron trasladados a un salón especial del aeropuerto para oficializar el reclamo formal, donde a algunas maletas le retiraron el candado que llevaban de manera forzada.

Asimismo, la información fue corroborada por el periodista Sergio Silva, quien indicó que Alexander González fue uno de los afectados por el robo.

Venezuela finalizó la Copa 100 en los cuartos de final al caer ante Argentina (4-1) y cosechar dos triunfos y un empate en la fase de grupos contra Jamaica, Uruguay y México respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba