Deportes

La Vinotinto no se escapó de las manos del hampa

Las primeras fechas de las Eliminatorias quedarán grabadas durante un rato para algunos jugadores de la selección nacional de fútbol, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. A las derrotas sufridas ante Paraguay (casa) y Brasil (visitante) también se sumó la desagradable experiencia del hurto de sus pertenencias, especificamente a dos futbolistas del plantel.

Christian Santos y Alexander González reportaron que fueron víctimas del hurto de algunos de sus pertenencias en los aeropuertos Carlos Manuel Piar (Puerto Ordaz) y Simón Bolívar (Maiquetía), ambos en diferentes momentos: uno recién llegado a territorio nacional y otro en plena ida hacia un destino alejado de nuestras fronteras. 

El delantero fue el primero en sufrir la amarga sensación que deja el amigo de lo ajeno, a su  llegada al aeropuerto de Puerto Ordaz para el partido  que la selección enfrentaría ante el elenco guaraní.

La información fue difundida a través del Twitter oficial de la Vinotinto (@selevinotinto) tras percatarse el propio jugador de la ausencia de algunos de sus productos personales.

Vinotinto chora

Tras esto, fueron muchas las críticas recibidas por parte del público en relación a los trabajadores que dan vida en el aeropuerto de Ciudad Bolívar, en donde entre otras cosas, se exigía un poco de respeto al menos para los integrantes del seleccionado nacional, sin embargo, el tema no moriría allí.

Este jueves, nuevamente pero con distinto escenario y víctima, se volvió a suscitar la incómoda situación, esta vez con el ex lateral del Caracas FC, quien a diferencia de su compañero, expresó su molestia y tristeza por el trato recibido por las personas que laboran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía. 

Alexander Gonzlaez choro

En sus mensajes, el  internacional vinotinto dejó en claro su postura ante estos hechos y su lamentó por una situación que sigue trastocando con más ahínco a la sociedad venezolana.

Cabe destacar que estos robos fueron realizados en vuelos chárter del combinado nacional. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Lo único en que el régimen es democrático es en el reparto de las acciones delictivas y criminales, no se salva ni el gato. Chavistas, Opositores y esos raros especímenes que -a estas alturas y luego de casi 17 años de barbarie roja rojita-, dicen ser NINÍS (y no me refiero a los Independientes, los que no simpatizan ni militan en algún Partido Político, pero tienen Principios, Ética, y toman posiciones), son víctimas de ATRACOS, SECUESTROS, ASESINATOS, Y HURTOS como los que suceden a diario en cualquier aeropuerto de Venezuela, para aumentar la VERGÜENZA de quienes están a cargo del Gobierno, y no lo ejercen, apenas mantienen un RÉGIMEN que se ocupa de complacer las apetencias de sus jerarcas y seguidores. Eso es lo que diferencia a un GOBIERNO de un RÉGIMEN (éste además es CORRUPTO, ANACRÓNICO Y TODO CUANTO HACE DAÑA AL PAÍS, AUNQUE APARENTEMENTE BENEFICIE A UNA MINORÍA, CON LAS LIMOSNAS -INSUFICIENTES- QUE REPARTE). http://analitica.com/opinion/el-burdel-de-cumana-63-y-el-socialismo-del-siglo-21/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar