Deportes

La Vinotinto pacta con Colombia y mantiene las opciones para el Mundial de India

La selección venezolana de fútbol empató este lunes sin goles con Colombia en la tercera jornada del hexagonal final del Suramericano sub 17 que se disputa en Chile.

Sobre el final del partido, la vinotinto tuvo varias ocasiones para abrir el marcador que no pudieron ser concretadas por los atacantes venezolanos.

Con este empate, Venezuela suma su primer punto de la ronda final, luego haber perdido contra Chile 0-1 y frente a Brasil 0-4 en sus dos previas presentaciones.

El siguiente juego de los venezolanos será el jueves 16 de marzo contra Paraguay a las 6:15 de la tarde; y el domingo 19 de marzo enfrentarán a Ecuador a las 6:15 de la tarde.

Para clasificar al hexagonal del Suramericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú , producto de dos victorias: Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

El torneo otorga cuatro cupos al Mundial de la FIFA India 2017, y a este clasificarán los cuatro mejores equipos del certamen. A esta instancia clasificaron Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar