Deportes

La Vinotinto parte a Montevideo plagado de juventud

La selección nacional realizó cuatro sesiones de trabajo en Caracas y partirá la noche de este lunes a Montevideo, para ultimar detalles para el partido del próximo jueves ante Uruguay.

Este domingo en la mañana se sumaron Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Yonnathan Del Valle, Yordan Osorio y Yangel Herrera. Por la noche se incorporaron Wuilker Fariñez, José Contreras, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera y Arles Flores.

Los únicos convocados que llegarán directamente a Uruguay serán Wilker Ángel y Rómulo Otero.

Este lunes en la tarde se espera la llegada del resto de los convocados provenientes de Europa, quienes esperarán en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a sus compañeros concentrados en Caracas, para emprender su viaje rumbo a la capital uruguaya.

Dudamel presentó para esta oportunidad una plantilla con promedio de edad de 21.9, un margen aún menor al de la convocatoria pasada, que fue de 23.7, y la de la Copa América Centenario, de 24.6. En ambas oportunidades, Venezuela contó en con la plantilla más novel en comparación con sus rivales

Por otra parte, de los 28 jugadores convocados, nueve son del patio, mientras que el resto se desempeña en el extranjero.

Los únicos convocados que llegarán directamente a Uruguay serán Wilker Ángel y Rómulo Otero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba