Deportes

La Vinotinto presenta convocatoria para enfrentar a Perú y Chile

Rafael Dudamel presentó este lunes los futbolistas que integran la convocatoria para las jornadas 13 y 14 de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que enfrentaran a los combinados de Perú en Maturín y Chile en Santiago, duelos a disputarse el próximo 23 y 28 de marzo respectivamente.

Dudamel contará con 28 futbolistas que se concentraran en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CAR) este fin de semana, a medida que vayan culminando los compromisos con sus clubes, tanto en el balompié local como internacional.

Las grandes ausencias son Dani Hernández, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, quienes no fueron llamados por Dudamel para esta doble fecha.

En la lista de convocados destaca la presencia de 4 jugadores de la sub 20: Wuilker Fariñez, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda, quien no jugó el Sudamericano. También Darwin Machís y Andrés Ponce recibieron el llamado del cuerpo técnico.

El próximo miércoles 22 de marzo, el combinado nacional se trasladará a Maturín, sede del encuentro ante el cuadro inca y posterior al compromiso, la Vinotinto viajará rumbo a Santiago de Chile, sede del segundo partido de la doble jornada premundialista.

convocatoria

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar