Deportes

La Vinotinto recibirá a Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV

El próximo 25 de marzo la Selección Nacional de Fútbol enfrentará como local a su similar de Ecuador en lo que será la quinta jornada de competiciones de la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022.

De acuerdo a la información que dio a conocer este viernes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado, el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) será el escenario en el que se llevará a cabo el duelo a partir de las 6 de la tarde. La hora fue ya notificada a su Dirección de Competencias de FIFA.

En esta ocasión Venezuela iniciará la continuación de la eliminatoria como local y cinco días después viajará a Lima, ciudad en la que enfrentará a Perú en el marco de la quinta jornada de competiciones.

A la fecha la Vinotinto se sitúa en la octava casilla de la clasificación general, con tres puntos que logró al imponerse en la última fecha por 2-1 ante Chile en casa. Por su parte Ecuador se ubica en la tercera plaza con nueve puntos, solo uno menos que Argentina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba